jueves, 11 de febrero de 2010

Atacado por un tiburón

Este fue uno de mis exámenes de Efectos Especiales cuando estudiaba. Decidí hacer esta mordedura de tiburón (sin desgarro) porque me pareció original... y porque siempre me han dado mucho miedo los tiburones! xD
Tuve que documentarme de imágenes reales de víctimas de estos "adorables" animalitos marinos y fué toda una sorpresa aprender un poco sobre su comportamiento y sus consecuencias. Aprendí que antes de deborar a sus víctimas para alimentarse, a veces simplemente las marcan con sus dientes, supongo que para hacerlas sangrar o simplemente debilitarlas. Ví muchas imágenes de surfistas que habían sufrido este tipo de ataques y habían salvado su vida, así que esos supervivientes me fueron de inspiración.
La mayoría de imágenes reales las obtuve de la página, creo que australiana http://swimatyourownrisk.com/
Abstenerse de verla las personas que sean sensibles a imágenes de tipo "gore"...

Por cierto, gracias Raúl por prestarte como modelo ;)

No hay comentarios: